Grecia Colmenares se quebró al hablar de Venezuela: "Me duele que hablen mal de mi país"

La actriz se refirió a la tensa situación que vive su país. “No digamos que Venezuela es un infierno, porque no es así tampoco”, dijo.

La actriz, Grecia Colmenares, se quebró al hablar de Venezuela por la forma en la que se habla de su país en los medios de comunicación del exterior. "Me duele que hablen mal de mi país. Hacen leña del árbol caído", dijo.

"No digamos que Venezuela es un infierno, porque no es así tampoco. Es un país hermoso, hay gente buena, hay empresarios que apuestan al país, hay gente que cree todavía en nuestro país. No puedo creer las cosas que dicen en el exterior, veo que dicen cosas horribles que no son verdades".

Al ser consultada acerca de lo que piensa sobre los dichos de Mauricio Macri sobre el gobierno de Nicolás Maduro, contestó que "sobre todo un presidente de un país, que hable de otro país tiene que hablar con respeto. Porque es así siempre, si hablan de Argentina también me duele, porque lo siento mi país".

"El mundo necesita un poco de paz, hay que pensar muy bien lo que decimos en los medios, en las redes sociales. Son muchas las cosas que están en juego, hay que pensar y hay que dialogar. Hay gente que sale a manifestar en todo su derecho, pero el problema es cuando hay tanta gente que sale y gente mala aprovecha para hacer otras cosas".

Por último, advirtió que "yo no puedo opinar en general, pero la gente necesita que piensen en el pueblo, que ya no se aprovechen de ellos. La gente que se manifiesta no ayuda al país, lo para, porque no es una manifestación tranquila, entonces no quieres salir, no quieres llevar a tu hijo al colegio".

Dejá tu comentario