POLICIALES |

Habló el papá de Araceli: "Si mi hijo no insistía, la Policía no volvía a este lugar"

Ricardo Fulles fue a la casa donde encontraron un cuerpo de mujer. Allí afirmó que todavía no pueden confirmar que los restos sean de su hija y dejó entrever que hubo una desviación en la investigación.


En la esquina de la casa de José León Suárez en la que encontraron un cuerpo de mujer descuartizado y enterrado, habló el padre de Araceli Fulles, la joven que está desaparecida desde el 1 de abril. Ricardo Fulles dijo que sospecha que hay serias irregularidades en la investigación policial y que si no fuera porque su hijo insistió, los agentes no hubieran vuelto a la propiedad en la que dieron esta tarde con restos humanos.

"La Policía no llegó acá. Llegó mi hijo. Si mi hijo no insistía, no venían a este lugar", sostuvo el padre de Araceli a TN. "¿Qué hay atrás de esto?", preguntó un cronista. "La verdad es que no se sabe. El hombre que vivía acá se fugo porque encontraron un muerto", respondió.

Fulles confirmó que cuando se hagan las pericias forenses, los investigadores determinarán la identidad de los restos. Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron a TN.com.ar que el cuerpo tiene un tatuaje que es el mismo que tenía Araceli en la espalda. Sin embargo, el padre no confirmó este dato. "Mañana vamos a saber si es el cuerpo de Araceli. Pero no se pudo encontrar nada", cerró.

El hombre, además, dejó entrever una fuerte sospecha en la actitud del entorno policial que estuvo detrás del caso en los primeros días. Uno de los hombres detenidos sería familiar directo de un oficial. Por eso, según Fulles, hubo una desviación de la investigación, algo que había deslizado uno de sus hijos hace unos días. "Desde una primera movida dijimos que había algo raro den la investigación. Ahora tenemos las consecuencias", lanzó.

Un cuerpo enterrado con cal, escombros y cemento

A través de pericias forenses, la Justicia intentará determinar en las próximas horas si el cuerpo enterrado bajo escombros es el de Araceli Fulles. Un tatuaje en los restos humanos hallados es similar a uno que tenía la chica que desapareció el 1 de abril, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense a TN.com.ar.

Los restos de una mujer aparecieron esta tarde tapados con cal, escombros, cemento y descuartizados en la casa de uno de los principales sospechosos por la desaparición de la chica, en la localidad bonaerense de José León Suarez. La Policía investiga al dueño del domicilio, Diego Badaraco, que está prófugo, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a TN.com.ar. Hay dos detenidos sospechados de encubrimiento y otros cuatro acusados de homicidio.

G.I

Dejá tu comentario