POLICIALES |

Quién es "Darío", el prófugo dueño de la casa donde apareció el cuerpo en José León Suárez

Se llama Diego Gastón Badaracco y declaró tres veces en la causa. Reconoció haber tenido relaciones con Araceli. Qué dijo de su paradero.


Todos lo conocen como "Darío", pero se llama Diego Gastón Badaracco. Vive en la casa donde apareció el cuerpo que investigan si pertenece a Araceli Fulles. El hombre reconoció haber tenido relaciones sexuales con la chica de 22 años desaparecida hace casi un mes.

Badaracco, que tiene cuatro antecedentes penales, está en la mira de los investigadores desde el primer día por ser la última persona que vio con vida a la joven desaparecida.

Durante el principio de la investigación, habían allanado su casa y le habían tomado declaración. Al mismo tiempo, peritaron un corralón donde "Darío" trabaja y encontraron restos de ADN de Araceli.

La fiscal volvió a interrogarlo y explicó la aparición de ADN argumentando que tuvo relaciones sexuales "consentidas" con ella, pero que a la medianoche se había ido.

La coartada no convenció a nadie: por eso la fiscal volvió a ordenar un allanamiento a su casa. Cuando llegaron el domicilio Badaracco ya no estaba. Esta vez, el operativo fue más extenso que el anterior y los perros policías se detuvieron en la parte de atrás del domicilio, que estaba casi destruída, y había sido ignorada en el primer allanamiento, informaron altas fuentes de la investigación.

Los agentes llevaron palas y encontraron lo peor: un cuerpo aparentemente de mujer, descuartizado, tapado con call y cemento. Inmediatamente, la fiscal se comunicó con los padres de Araceli, que estaban en una marcha para reclamar su aparición.

La descomposición del cuerpo impidió un reconocimiento en el momento y se aguardan resultados para saber si se trata o no de Araceli Fulles.

Al momento, se desonoce cuál habría sido el rol de Badaracco en la desaparición de Araceli.

G.I

Dejá tu comentario