La investigación por el asesinato del policía David Aragón, ocurrido en marzo pasado, la división Homicidios realizó una serie de allanamientos que finalizaron con la detención de dos de los presuntos homicidas

Las medidas se realizaron en distintos puntos, y según confirmó el comisario Hugo Cabezas, Jefe de esa división, la captura del sospechoso se concretó en una casa del barrio Policial IV, en los Chañaritos. “Se trata de un joven, quien tras varias tareas de investigación estaba sindicado como el autor del crimen. El mismo presenta antecedentes delictivos por otros hechos ilícitos”.

El agente Aragón trabajaba en la división Patrulleros del Sistema de Emergencia 911, tenía 36 años y cinco hijos; los primeros días de marzo, en la esquina de Magallanes y Jujuy, recibió un disparo en la nuca que le produjo la muerte.

Por el hecho, ya había sido detenido un hombre y, ahora, tras una nueva medida de allanamiento, quedó detenido otro joven integrante del hecho. “Continuamos la investigación en busca de un tercer malviviente”, añadió Cabezas y remarcó que: “en el allanamiento, secuestramos dos motocicletas que estarían involucradas directamente, por ello se realizarán las pericias correspondientes, glosados a la causa inicia”.

Compartir

Comentarios