El regreso de Michael Bublé tras la lucha de Noah contra el cáncer

El cantante se presentará en una entrega de premios en Canadá, donde recibirá un reconocimiento.

Michael Bublé reaparecerá públicamente tras las lucha de su hijo Noah, de tres años, contra el cáncer. El cantante participará de una entrega de premios en Canadá, donde recibirá una distinción.

El canadiense y marido de Luisana Lopilato subirá al escenario el próximo 28 de junio para recibir el premio Centra Nacional de las Artes por su trayectoria. La estatuilla le será entregada por el Gobernador.

Además, al día siguiente realizará una transmisión en vivo desde el Centro de las Artes. El presidente del lugar, se mostró entusiasmado con el regreso del cantante: "Estamos contentos de que Michael y su familia estén bien, todo Canadá les desea lo mejor", dijo a ABC News.

Desde que su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer en noviembre del año pasado, tanto Michael como Luisana suspendieron todos sus compromisos laborales y viajaron a Los Ángeles para que el pequeño pudiera afrontar su tratamiento.

Cuatro meses después, la actriz y el cantante recibieron la mejor noticia: su hijo estaba libre de cáncer. Durante el duro proceso, se aferraron a su familia, tanto los padres y hermanos de Bublé como los de Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañarlos, y en la su fe en Dios.

A fines de marzo, la pareja, junto con Noah y su hijo menor, Elías, llegó a la Argentina para ir retomando de a poco sus actividades. Luisana finalizó con el rodaje de Los que aman odian, con Guillermo Francella, trabajo que había tenido que dejar en suspenso. Ahora, es el turno de Michael de volver al ruedo.

Dejá tu comentario