POLICIALES |

Luego de un robo, la Policía atrapó a un conocido delincuente

Patrulleros del Sistema de Emergencias 911 detuvieron luego de una persecución a un hombre con un frondoso prontuario. Fue ayer luego de que el delincuente, conocido como "Cadáver", asaltara bajo amenazas con un arma de fuego a los clientes de una casa de pago de servicios ubicada en México y Viamonte.

Los agentes de la Policía observaron en sus recorridos preventivos a un hombre en actitud sospechosa, quien ante la voz de alto se dio a la fuga. "Cerca del lugar hay un Rapipago, de donde salió otro sujeto con un arma en la mano. Las personas que estaban en el comercio informó a la Policía que habían sido aasalto cadaver detenciónsaltados", detalló Joaquín Girvao, jefe del área.

"Los policías iniciaron una persecución y a pocas cuadras detuvieron al delincuente. “Secuestramos un arma y una suma de dinero, producto del atraco", agregó el comisario.

El malviviente, conocido en la zona de Villa 9 de Julio,  posee antecedentes y hace poco tiempo salió de la cárcel luego de cumplir una condena. Quedó a disposición de la Justicia. "Tanto la Fiscalía como la Policía actuaron bien y necesitamos reunir pruebas, por eso pedimos a la gente que brinde su testimonio", dijo Girvao y agregó que continúa la búsqueda del cómplice del delincuente.

GP.

Dejá tu comentario