Tras tocar en Chile, el cantante brindará un gran show en Buenos Aires para presentar su último disco “57th & 9th”.

 

Hay una gran expectativa por el recital que dará Sting este jueves en el Hipódromo de Palermo, en el marco de su gira 57th & 9th Tour. En el escenario, estará acompañado por su histórico guitarrista Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).

Antes de su presentación, el ex The Police grabó un video para sus fans argentinos. "¡Hola Argentina! Soy Sting. Estoy llegando a Buenos Aires el 4 de mayo. Por favor, estén ahí", aseguró el cantante inglés. Además, se sacó una foto apenas llegó a Buenos Aires y la compartió en Instagram.

  Resultado de imagen para Todo listo para el recital de Sting en el Hipódromo de Palermo     En el show, el artista presentará las canciones de su último disco de rock y pop 57th & 9th, como "I Can't Stop Thinking About You" y "50.000". Pero también repasará algunos sus clásicos hits "Message in a Bottle", "Walking on the Moon" y "Every Breath You Take", entre otros.

Esta es la séptima visita que realiza a la Argentina, incluyendo el recordado show que llevó a cabo en 1980 con The Police en la disco New York City. La última vez que tocó en el país fue en noviembre de 2015 cuando vino a inaugurar el DirecTV Arena.

Resultado de imagen para Todo listo para el recital de Sting en el Hipódromo de Palermo

Las puertas del Hipódromo de Palermo se abrirán a partir de las 17. Para quienes tengan campo el ingreso será por el portón 1 (Av. Dorrego casi Av. Figueroa Alcorta) y para quienes tengan VIP Fans, Gold y Preferencial deberán acceder por el portón 2 (Av. Dorrego casi Av. Del Libertador).

Está previsto que el show comience a las 21:30. Los teloneros serán el cantautor argentino Lisandro Aristimuño (19:15); el hijo de Sting, Joe Summer (20:15) y la banda The Last Bandoleros (20:30).

Luego de este recital, el popular intérprete seguirá con su gira mundial por Brasil, Costa Rica, Républica Dominicana, México, Singapur, Corea del Sur y Hong Kong, entre otros.

Compartir

Comentarios