Mirá el tráiler de la esperada serie de Luis Miguel: "He decidido contar la historia de mi vida"

El cantante revelará por primera vez los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. La producción original de Netflix se estrenará en 2018.

 

Luis Miguel ha logrado construir una importante carrera musical. A pesar de su éxito, siempre mantuvo un perfil bajo y fue muy reservado. Ahora, el Sol cambió la estrategia y realizará una serie sobre su vida.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo el artista mexicano en un adelanto de la nueva ficción original de Netflix.

La serie estará disponible el próximo año para miembros de la plataforma en América Latina y España. Todavía no tiene nombre y falta confirmar al protagonista que se pondrá en la piel del ícono internacional. La producción mostrará la historia desde que era pequeño hasta alcanzar el éxito.

 

La ficción es creada y producida por Gato Grande, en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Esta semana, Luis Miguel protagonizó un escándalo: fue detenido en Los Ángeles por una demanda de su ex manager William Brockhaus. Luego, lo liberaron tras el pago de una fianza de un millón de dólares.  

Además del conflicto legal con su ex representante, el músico tiene un litigio con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, le debe a la discográfica cerca de 3 millones de dólares. También fue demandado por su colega Alejandro Fernández debido a que canceló un gira mundial que iban a realizar juntos.

Dejá tu comentario