NACIONALES |

Ciro, tras el robo a su casa: "Todos los que roban tienen que pagar"

El cantante dijo que se llevaron hasta la tostadora. Los ladrones se cargaron dos autos y otros objetos de valor. Fue en Ciudad Jardín.


Un grupo de delincuentes entró a través de una casa lindera de la cuadra, forzó una reja y así pudo llegar hasta la propiedad ubicada en Conde Zeppelin al 6100, en Ciudad Jardín. Era la casa de Andrés Ciro Martínez. "Todos los que roban tienen que pagar", dijo el cantante a los medios en la puerta del chalet. "Se llevaron hasta la tostadora", no exageró.

Como no había nadie, se tomaron su tiempo para llevarse todos los objetos de valor que encontraron dentro y también los dos vehículos del cantante, una camioneta y un auto que después dejaron abandonado en Parque Barón. "Estaban buscando plata porque quedó todo revuelto", contó esta mañana y señaló que "se llevaron cosas insólitas" que iban desde los perfumes de su hija, una cafetera, la tostadora y hasta "la plancha de los cubiertos".

El primero en llegar y encontrarse con la desagradable sorpresa fue el hermano del líder del grupo Ciro y Los Persas, Federico, que fue quien radicó la denuncia en la comisaría de la zona. Más tarde, según trascendió, fue el propio Ciro el que se acercó a la seccional, donde le firmó autógrafos a los policías como muestra de agradecimiento por ocuparse de la investigación.

G.I

Dejá tu comentario