POLICIALES |

Denuncian en Tucumán un caso de la "Ballena Azul"

Lo confirmó el comisario Genaro Soria, encargado del Departamento de Delitos Telemáticos de la Policía de la provincia, quien dijo que "es necesario denunciar los casos de delitos informáticos"


El comisario Genaro Soria, encargado del Departamento de Delitos Telemáticos de la Policía de la provincia, confirmó la denuncia sobre un caso de la "Ballena Azul" en Tucumán. 

"Lamentablemente hace dos días recibimos una denuncia, pero recién le había llegado el mensaje a esta menor, que le avisó a sus padres, invitándola a participar de este juego. La madre ante esta situación, concurrió a esta división, realizó la denuncia correspondiente y nosotros dimos la intervención a la fiscalía de turno", señaló.

El Comisario también hizo referencia a los delitos con tarjetas de crédito que se producen en la provincia. En este sentido, indicó que "muchas personas no hacen denuncias cuando advierten hechos irregulares porque van al banco o a la tarjeta y le solucionan la situación".

Soria, al respecto, advirtió "la necesidad de estar atentos a cuando se entrega la tarjeta para hacer una compra y observar siempre que las operaciones se realicen a la vista de todos. Y en caso de notar irregualridades hacer la denuncia correspondiente en la División de Delitos Telemáticos".  

G.I

Dejá tu comentario