Brad Pitt y su película favorita

El talentoso actor contó cuál es, aunque no sea la que más orgullo le provoque. ¿Cuál será?.

Brad Pitt ha vivido un año intenso en su vida personal y, aunque hace muy poco estrenó la película Aliados y su productora Plan B se llevó un Oscar a la Mejor Película por Moonlight, la separación con su esposa y madre de sus hijos Angelina Jolie capturó la atención de todos.
Recién ahora, Brad Pitt abrió su corazón en una entrevista y rompió el silencio que mantuvo desde su divorcio. Uno de las declaraciones que más llamó la atención fue la que menciona cuál película considera como favorita de su filmografía, en donde se encuentran cintas tan relevantes como ‘Seven’, ‘Snatch’, ‘El club de la lucha’, ‘El árbol de la vida’ o ‘Malditos bastardos’.
En respuesta a la pregunta sobre cuándo la actuación sigue siendo excitante, el actor responde: “Diría más en cosas cómicas, que es donde arriesgas más. Puedo presentar éxitos una y otra vez -mi película favorita es la peor actuada de todo lo que he hecho, ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’. Si creo que algo es digno, entonces sé que será digno en el futuro. Hay veces que me vuelvo muy cínico, ¿Sabes?. Paso mucho tiempo diseñando y incluso en una escultura de locura en la que estoy, y tengo días en lo que todo termina en la tierra de todos modos: ¿Cuál es el sentido? Así que atravieso ese ciclo también, ¿Sabes? ¿Cuál es el sentido?”.
El western de Andrew Dominik se estrenó en 2007 y junto a Brad Pitt estuvieron Casey Affleck, Sam Rockwell, Jeremy Renner, Paul Schneider, Sam Shepard y Mary-Louise Parker entre otros, es considerada por muchos como una de las mejores películas de la filmografía de Pitt.-

 

 

Dejá tu comentario