INTERNACIONALES |

Leopoldo López está bien, aseguró su esposa

Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela, indicó que su esposo se encuentra bien en la cárcel donde está detenido, luego de 35 días sin poder verlo.

"No se lo deseo a nadie, tener tanto tiempo sin saber de Leopoldo o de un ser querido, a nadie, ni el que lo tiene aislado le deseo está angustia, no saben la cantidad de rumores y llamadas a lo largo de 35 días sin poder verlo. Le quitaron el derecho de la visita familiar y de la defensa porque a los abogados tampoco los dejaron entrar", explicó Lilian Tintori al salir de la cárcel militar Ramo Verde luego de visitar a su esposo, Leopoldo López.

Luego de salir Tintori habló con la prensa. "Leopoldo les manda a decir gracias, a sus seguidores por sus mensajes de apoyo. Yo le contaba, no sabes la cantidad de gente que nos acompañó.

Y agregó: "Lo primero que hice fue abrazarlo fuerte y preguntarle si estaba bien y lo que me dijo es que sí está bien".
También dijo que el político opositor tiene muchos mensajes para sus seguidores y que en especial tiene un mensaje para los venezolanos que es de esperanza.

En un video difundido a través de la televisión estatal venezolana, López envió días atrás un mensaje de "fe de vida", en medio de una serie de informaciones que indicaban que el político había sido trasladado a un hospital. "Leopoldo no está preso, él está secuestrado, todo el tiempo lo están grabando, es una situación inexplicable".

GP.

Dejá tu comentario