POLICIALES |

Triple choque en la ruta 38: Un muerto

Como consecuencia de un triple choque que se produjo esta madrugada en la nueva traza de la ruta 38, a la altura del puente de Arcadia, un hombre murió y otras dos personas debieron ser derivadas en el hospital Regional de Concepción.


Un triple choque se registró anoche en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Arcadia. Como consecuencia del siniestro vial, un hombre que viajaba en un Fiat Cubo, perdió la vida en el acto, mientras que otras dos personas debieron ser trasladados al Hospital Regional de Concepción.

"Lamentablemente se registró un siniestro vial sobre la ruta nacional 38, traza nueva, a la altura de la localidad de Arcadia. Alrededor de las 22.50 se produce la colisión entre tres vehículos, dejándonos como saldo en el lugar del hecho una víctima fatal consecuente a las lesiones sufridas y dos personas más fueron derivadas al hospital Regional de Concepción por las lesiones que habían recibido como consecuencia de esta colisión", confirmó a LV12 el licenciado Ramón Martínez, Jefe de Criminalística de la Unidad Regional Sur.  

El especialista indicó que "se ha trabajado hasta las 3 de la madrugada, teniendo en cuenta la cantidad de agua que estaba cayendo y las condiciones en la que se encontraba el lugar, por lo que era muy complicado. Entonces decidimos conjuntamente con el Fiscal Rojas suspender las tareas y cortar el tránsito total hasta que tengamos la luz del día y poder avanzar con los trabajos a los fines de determinar fehacientemente qué es lo que sucedió".

Consultado sobre el etado de salud de las personas hospitalizadas, indicó que "las lesiones que tenían no eran de consideración en el primer relevamiento que hicimos en el lugar, pero actualmente desconozco como se encuentran". 

Confirmó, además, que las personas que participaron del siniestro vial eran mayores de edad y que la víctima fatal era oriunda de  Concepción. 

Por último, estimó que "la zona será liberada aproximadamente a las 9.30, en el caso de no tener una mayor complejidad". 

G.I

Dejá tu comentario