POLICIALES |

Tras varios allanamientos, aprehendieron a cinco personas más por el caso de Daiana

Todos los detenidos estarían vinculados a Darío Suárez, el principal sospechoso.

Personal de la División Homicidios realizó allanamientos en distintos sectores de la ciudad de Alderetes, donde se logró la aprehensión de por lo menos tres personas. Todos los detenidos, según trascendió hasta ahora, estarían vinculados a Darío Suárez, el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente de 17 años. 

Con la aprehensión de estas tres personas, ya son diez los detenidos por el caso.

Mientras la Policía sigue con la investigación, familiares, vecinos y amigos de Daiana se concentraron hoy en Tribunales y luego marcharon por las calles céntricas hacia la Casa de Gobierno. La idea de la manifestación fue exigir la aparición con vida de la muchacha, desaparecida desde el sábado. 

Fue la tercera vez que los allegados a la joven salieron a las calles; primero cortaron la ruta 304 y luego la avenida Sarmiento, frente a los Tribunales. Si bien mantienen la esperanza de hallarla con vida, acusan a Suárez por su desaparición.

Misterio

Daiana desapareció el sábado por la tarde, después de recibir un mensaje en su casa del asentamiento Julio Abraham del vecino de enfrente, llamado Darío Suárez.

El hombre le pedía que lo acompañara a comprar "una sorpresa" para su madre, por lo que no debía avisarle. De todas maneras, Daiana le avisó a su mamá que se iba con el hombre, pero dejó su celular.

La joven salió de su casa vestida con una remera blanca con letras doradas, un jean azul y zapatillas "Nike". Como la chica no volvió a su hogar por la noche, la familia increpó a Suárez, quien dijo que no sabía nada de su paradero, y radicó la denuncia policial.

El hombre fue detenido el lunes pasado junto a las tres mujeres con la que se encontraban en su domicilio y se comprobó que había borrado de su celular los mensajes que le había mandado a la adolescente.

Fuente: La Gaceta.

GP.

Dejá tu comentario