POLICIALES |

Asaltaron un colectivo de la Línea 17 en la zona de La Garza

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Dos sujetos subieron armados a la unidad con la cara tapada y les robaron las pertenencias a los pasajeros, en su mayoría estudiantes. Los delincuentes huyeron hacia La Costanera. Una chica tuvo que ser hospitalizada. El botón antipánico no estaba en funcionamiento.


Minutos antes de las 7 de la mañana, un colectivo de la línea 17 fue asaltado por dos malvivientes en la parada de La Garza, frente a La Costanera. 

Los sujetos subieron con la cara cubierta y armados y se llevaron las pertenencias de los pasajeros, en su mayoría estudiantes. 

"Paré a levantar pasajeros y salieron no sé de dónde porque no los ví, cuando ya estaban por subir me dí cuenta porque tenían capuchas, gorras y la cara tapada, lo único que se les veía eran los ojos. Subieron y asaltaron a los pasajeros, la mayoría eran estudiantes y gente grande", relató el chofer de la unidad. 

Ante la tensión del momento, el conductor del ómnibus comentó que "a una chica le agarró convulsiones y no la podíamos reanimar hasta que vino la ambulancia y se la llevó". 

Indicó, además, que los delincuente "hicieron un tiro adelntro de la unidad. Acá quedó la vaina servida, pero gracias a Dios no le pegó a nadie". 

En cuanto a los elementos que se robaron, señaló que se "se llevaron celulares, mochilas..." 

El chofer informó que "los malvivientes se fueron caminando como si nada, muy tranquilos con un montón de cosas de los pasajeros. Eran dos chicos flacos, altos y uno lo llamó al otro Damián. Le dijo vamos Damián. Hay pasajeros que se subían acá y lo reconocieron", agregó.

Respecto al botón antipánico, dijo que lo accionó, pero no estaba en funcionamiento. "Creo no está funcionando el bontón antipánico todavía. Está en la parte izquierda, pero no está en funcionamiento. La Policía llegó como los 10 minutos", finalizó el relato el chofer.   

G.I

Dejá tu comentario