Cristina Banegas y Luis Ziembrowski también deberán presentarse ante la Justicia en una causa que investiga irregularidades en la financiación de “El Pacto”.

La miniserie El Pacto, proyectada por la pantalla de América TV entre noviembre y diciembre de 2011, fue producida por Tostaki, que tenía vínculos con Minnicelli y Cascales, en asociación con Oruga Films. Recibió alrededor de 4 millones y medio de pesos de parte del Ministerio de Planificación Federal a través de las universidad de San Martín y Tres de Febrero.

Resultado de imagen para Mike Amigorena, Cecilia Roth y otros actores, citados a declarar por una serie sobre Papel Prensa

 

Se trata de la misma causa que investiga a la actriz Andrea del Boca y a su productora A+a Group, que recibió más de 36 millones de pesos para la realización de la telenovela Mamá Corazón, que nunca se emitió y que también recibió fondos a través de universidades públicas.

 

Resultado de imagen para Mike Amigorena, Cecilia Roth y otros actores, citados a declarar por una serie sobre Papel Prensa

En la serie Mike Amigorena interpretaba a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín. El actor deberá declarar el 29 de mayo, mientras que Rotenberg lo hará el 22, Banegas el 23 y Ziembrowski el 30.

Compartir

Comentarios