Angelici le respondió a Carrió y negó ser el operador judicial de Macri

El Presidente de Boca admitió que conoce a varios magistrados, pero dijo que no interviene en la Justicia, tal como denunció la referente de Cambiemos

 

"¿Cuándo me vieron en los tribunales de Comodoro Py? No voy". El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , uno de los hombres más cercanos a Mauricio Macri , le respondió hoy a la diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , quien lo volvió a acusar de intervenir en la Justicia con el visto bueno del jefe del Estado.

En una entrevista con radio La Red, Angelici admitió que tiene relación con jueces federales, pero negó que sea un operador judicial del primer mandatario.

"Ya lo expliqué. Soy presidente de un club muy importante y soy abogado, algunos de los compañeros que estudiaron conmigo pueden ser magistrados hoy. Conozco jueces, siendo presidente de Boca pude haber conocido más, como conozco embajadores, gobernadores...", afirmó el dirigente sobre los dichos de la diputada.

"De ahí a ser operador... ¿Cuándo me vieron a mí en los Tribunales, en Comodoro Py o en el Palacio? No voy, estoy todo el día trabajando en el club", sostuvo.

Además, Angelici dijo que no sabe por qué motivo Carrió apunta contra él y afirmó que no visita los despachos de jueces federales, tal como denunció la legisladora, porque no tiene causas judiciales abiertas. "¿Cuáles son los problemas que supuestamente debería ir a resolver a los Tribunales? En lo personal no tengo ninguna denuncia y que yo sepa, Macri tuvo una sola denuncia en Comodoro Py en ocho años como jefe de gobierno y tiene sus abogados", aseguró.

La máxima autoridad del club de la Ribera integra el círculo más íntimo de Macri y es una de las voces más escuchadas por el Presidente. Tras la llegada del líder de Pro a la Casa Rosada, Angelici amplió su radio de acción. No sólo oficia de intermediario con los jueces federales, sino que también mantiene nexos en Inteligencia y es el asesor oficial en temas relacionados con el juego.

Luego, acusó a la referente de Cambiemos de hablar sin tener pruebas de sus supuestas intervenciones en la Justicia. "No tengo ningún problema con Carrió, la respeto a la doctora. Ella tendrá sus informaciones, gente que le pasa información a veces mal intencionada y a lo mejor, sin chequear las cosas, sale a acusar y denunciar", arremetió el presidente de Boca.

Y la desafió: "Cuando crean que mi figura cometa un ilícito tienen que ir a la Justicia a denunciarme y yo iré a la Justicia a defenderme".

Dejá tu comentario