Las fotos de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, juntos en el sketch de apertura de ShowMatch

La conductora se sumó a la grabación que prepara el “Cabezón” para el regreso de su programa, repleta de famosos.

Marcelo Tinelli (57) tiene casi todo listo para una nueva apertura de ShowMatch, que promete ser inolvidable. En estos días está terminando de grabar el sketch con el que abrirá el programa: va a estar repleto de famosos.

¡Qué encuentro! Las fotos de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, juntos en el sketch de apertura de ShowMatch

El conductor quiere que el regreso del ciclo -con fecha para el 29 de mayo- sea a lo grande, por eso convocó para el sketch a nada más y nada menos que Mirtha Legrand (90).

Mirtha y Marcelo durante la grabación

 

"¡Cómo me divertí hoy con @cuervotinelli! ¡Lo que va a ser esa mega apertura, por favor!", escribió la diva en su cuenta en Twitter, junto a varias imágenes del backstage de la grabación. "¡Gracias, Mirtha querida!", le respondió el Cabezón.

El sketch se verá en la apertura de ShowMatch

Nacho Viale (35), nieto de Mirtha, también comentó sobre la tarde que pasaron juntos los conductores rodando el sketch. "Gran encuentro para la apertura de #ShowMatch", escribió el productor.

Lali Espósito (25), Luciano Castro (42), Soledad Silveyra (65), Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (47) son algunos de los famosos que también participaron de la grabación. El primer envío del ciclo contará con muchas otras sorpresa. Por el momento, se sabe que el cantante Luis Fonsi estará presente en los estudios de La Corte con su hit, Despacito.

Dejá tu comentario