POLICIALES |

Matías Albornoz Piccinetti está siendo velado en el pasaje Padilla

El cuerpo del adolescente, que murió de un puntazo en el corazón durante una gresca, fue entregado esta mañana a la familia.

Matías Albornoz Piccinetti, el adolescente que murió tras recibir una puñalada en el corazón, está siendo velado en Flores, en el pasaje Padilla. Durante la madrugada, cuando todo era confusión, impotencia, dolor y tristeza, un familiar confirmó que el cuerpo del joven sería entregado a la familia esta mañana.

Matías iba a cumplir hoy los 18 años. La muerte, sin embargo, lo cruzó cuando celebraba la semana de su colegio, el Gymnasium, en Santiago casi 25 de Mayo. El muchacho recibió un puntazo en el pecho al mediodía durante una gresca. Los investigadores estiman que se trató de la segunda parte de una pelea que habría comenzado en un baile.

Los involucrados en el crimen son un chico de 15 años, del Colegio San Lucas, un amigo de 14 -del Guido Spano- y otro de 16, que asiste al Cenait. En un momento durante la pelea, uno tomó una punta e hirió a Albornoz Piccinetti. Luego, le clavó un puntazo a otro alumno del Gymnasium en la ingle (está en el hospital Padilla, fuera de peligro) y los tres salieron corriendo. La Policía, sin embargo, logró atraparlos a pocos metros.

El juzgado de turno los acusó de homicidio en grado de tentativa y ordenó que fueran trasladados al Instituto Roca. Según trascendió, hoy declararía el más grande de ellos. Sobre los otros dos, se cree que podrían ser liberados pronto. Pese a que la carátula del caso se convirtió en homicidio ayer a la noche, ambos son inimputables, debido a su edad.

Fuente: La Gaceta.

GP.

Dejá tu comentario