Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron papás por segunda vez

La actriz dio a luz a Beltrán en la clínica Suizo Argentina.

Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) se convirtieron en padres por segunda vez. Este lunes a las  a las 9.36 de la mañana llegó al un Beltrán, fruto del amor entre la actriz y el periodista.

El bebé nació por cesárea y pesó 2.974. Tanto la mamá como el niño están perfectos y continuarán internados en la Clínica Suizo Argentina, informaron en el sitio laubfal.com.

"Este año fui la mujer maravilla. Mi hijo me dio más energía y podía con todo", manifestó Garciarena en una entrevista que brindó en plena gestación, cuando grababa Los ricos no piden permiso.

Garciarena y Paoloski se conocieron por amigos en común y en 2012 comenzaron un noviazgo, que con el tiempo se consolidó. "Eramos muy amigos de todo un grupo, y de todos por ahí él no era el más más amigo. Yo no gustaba de él, él dice que sí, pero no. El no estaba tanto tiempo como los otros (en el grupo). Empezamos a pasar mucho tiempo juntos porque los dos nos habíamos separado. Yo lo veía como amigo y él no", detalló la actriz al recordar cómo fue que la vida los unió.

En 2014 fueron papá de León, que hoy tiene 3 años. Hoy Beltrán es la confirmación de un amor que crece día a día. Tras de un nuevo integrante a la familia, ¿se vendrá la boda?

Dejá tu comentario