El gobernador evitó confrontar con el titular del Plan Belgrano, José Cano, quien lo había criticado por los proyectos para los cuales la Provincia requirió fondos a la Nación.

El gobernador, Juan Manzur, evitó confrontar con el titular del Plan Belgrano, José Cano, quien lo había criticado por los proyectos para los cuales la Provincia requirió fondos a la Nación. Durante su recorrido por el barrio San Alberto, fue consultado al respecto. En nombre de todos los tucumanos, le pidió al opositor que ayude a que las obras lleguen a la provincia.

Nosotros lo que necesitamos es que las obras salgan. Cano es funcionario de la Nación, tiene que ayudarnos para que lleguen a Tucumán. Se están haciendo obras en Capital Federal, en Buenos Aires, en otras provincias y no se hacen aquí. Como gobernador, le pido que vaya a los barrios, que vea lo que hace falta y que las obras se hagan. Yo no quiero pelear con Cano, solo quiero que ayude a los tucumanos”, dijo Manzur.

Asimismo, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, explicó que los equipos técnicos nacionales están al tanto de todas las obras presentadas, que todas han sido chequeadas y son factibles de concretarse.

Por otra parte, fue consultado sobre el pedido del intendente de la capital, Germán Alfaro, de mediar entre la ciudad y la empresa de aguas SAT, a lo que contestó: "Yo quiero que trabajemos juntos, que coordinemos esfuerzos".

GP.

Compartir

Comentarios