El intendente Darío Monteros dio detalles de las actividades que se desarrollaron en el municipio con motivo de los actos por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo. Por otro lado, anunció la concreción de las obras del Plan Integral de Urbanización que se ejecutarán en barrio El Pacará


En el marco de los actos por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, contó que el municipio dio inicio a los festejos en el paseo principal de esa ciudad con el tradicional chocolate del 25. La fiesta se extendió hasta las 13 y contó con la presencia de autoridades provinciales.

El evento que se desarrolló en la Plaza General Belgrano, tuvo como invitados al grupo folklórico “Los Nativos”, espectáculos a cargo de la escuela de danzas Folklóricas de los alumnos del Teatro Alfredo Guzmán. Además, actuó la Banda de Música y el Ballet Folklórico Municipal, y se llevaron a cabo obras de teatro para disfrutar en familia.

Por otra parte, el jefe municipal anunció la concreción de las obras del Plan Integral de Urbanización que se ejecutarán en barrio El Pacará, que darán inicio en los próximos días, y que incluirán pavimento articulado, cordón cuneta, alumbrado público, desagües, como así también la recuperación de espacios públicos.

Además confirmó que desde Nación ya se acreditaron los 50 millones de pesos que demandarán los trabajos que se llevarán a cabo y que se pretende que este viernes sea el lanzamiento oficial de esta primera parte de urbanización.

G.I

Compartir

Comentarios