Ramón Garnica dijo estar "indignado con la Justicia" y reclamó que, a pesar de que el principal sospechoso está preso, los investigadores no logran encontrar a la adolescente desaparecida en Tucumán.

El papá de la adolescente desaparecida hace 22 días, Daiana Garnica, se mostró "indignado con la Justicia" y pidió que el presidente Mauricio Macri lo reciba. Ramón Garnica reclamó que los investigadores encuentren a su hija y explicó que quiere poner al tanto al mandatario sobre todo lo que pasa con el caso.

Desesperado, el hombre volvió a reclamar datos sobre el destino de la chica de 17 años: "Necesito que mi hija aparezca viva", manifestó. En conversación con Crónica TV, aseguró que está indignado con la Justicia porque mantiene detenido al principal acusado por la desaparición, Darío Suárez, pero no logra encontrar a Daiana.

La chica salió de su casa en Tucumán el 6 de mayo para reunirse con Suárez, de 40 años. El hombre le había pedido que lo acompañara a comprar un aire acondicionado y le ordenó que se lo contara a nadie porque el aparato era un regalo sorpresa para su esposa. Sobre la situación del sospechoso, Garnica dijo: "Cada día me acuerdo de esta basura que está ahí adentro sin decir donde está mi hija. Quiero saber dónde está mi hija".

Así, el papá de la víctima le pidió a Macri una reunión y explicó: "Necesito un espacio con él para conversar, creo que está al tanto de todo lo que pasa. Lo valoramos como gran persona, pero necesitamos su protección".

En medio de la búsqueda de Daiana Garnica, que contó con varios allanamientos e inspecciones en los hornos de ladrillos donde trabajaba Suárez, los perros rastreadores encontraron ropa con sangre en la casa de una cuñada del principal imputado. Hasta el momento, los investigadores lograron dar con cartas, escritos que mencionaban a la adolescente, una vaina servida y ropa con manchas que fueron enviadas a peritar para determinar si tenían restos de sangre y si la letra era la de Suárez, como presumen en la fiscalía de Claudio Bonari.

G.I

Compartir

Comentarios