Elocuente tweet de Magui Bravi cuando Tinelli pidió al aire "una chica" para Suar

En el primer programa de "ShowMatch", "El Cabezón" y "El Chueco" mantuvieron un diálogo picante sobre la vida personal del productor. Y la bailarina creyó oportuno manifestarse en las redes sociales... ¡Y de qué manera!


Se esperaba un ida y vuelta cómplice y pícaro entre Marcelo Tinelli (57) y Adrián Suar (49), pero nadie preveía la participación de Magui Bravi (30). Lo primero -a esta altura, casi un paso de comedia- sucedió al aire ShowMatch, como en todos los estrenos del programa de Canal 13. Lo segundo, ocurrió en las redes sociales.

 "Me quieren buscar novia pero no necesito nada, estoy muy bien así"

Fue el conductor quien primereó al Gerente de Programa del Canal 13. "¿Usted cómo anda? ¿Su vida personal? ¡Hace tanto que no hablamos! ¿Por qué no hablamos en el verano?". "No me llamaste", respondió Suar. "Lo llamé y me daba siempre ocupado", dijo Tinelli, anticipando lo que se venía. "¿Pasó algo?". "Está separado", le recordó Marcelo. "Bueno, eso lo sabe todo el mundo…", se atajó Adrián.

Fue entonces cuando el conductor del Bailando llamó a una especie de cruzada amorosa: "Perdón que me largue así, pero… ¿podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? (Con) la cantidad de chicas que hay acá…". "Quiero aclarar que tengo mucho amor, el amor de mis hijos, mis amigos -dijo Suar-. Me quieren buscar novia pero no necesito nada, estoy muy bien así".

En ese mismo momento, con Suar y Tinelli intercambiando al aire ese diálogo casi de amigos, llegó el contundente tuit de Magui Bravi.

Se trata de la bailarina con quien -según afirman los rumores, insistentes- Suar estaría viviendo relación sentimental. ¡Es más! Dicen que El Chueco le pidió que se operara la nariz. Pero hasta aquí, no hay ninguna confirmación al respecto. Sí un diálogo pícaro entre dos amigos y un llamativo tuit.

En estos tiempos de tanta reserva, no es poco.

G.I

Dejá tu comentario