POLICIALES |

Encontraron herido a un ex jugador de Atlético Tucumán

Se trata del mediocampista colombiano Miguel Julio Rosette. La policía investiga las causas del hecho. Hace 10 días el jugador había rescindido el contrato con el club.


Un ex jugador de Atlético Tucumán fue encontrado herido en su departamento ubicado en Barrio Norte.

Según el parte policial, el deportista fue hallado en su inmueble tirado en el piso con un corte en el cuello, tras haber alertado a un taxista amigo sobre su situación.

El chofer informó a la policía sobre el hecho por lo que se dirigieron al lugar y entraron al departamento del jugador por el balcón de un vecino, ya que no lo pudieron hacer por la puerta de acceso principal. 

Tras ingresar, encontraron al hombre "en el dormitorio, boca abajo, con manchas de sangre". Inmediatamente, se solicitó una ambulancia, quien constata "cortes superficial en el cuello y aparente estado de drogadicción", por lo que fue trasladado al hospital Padilla.

Además, se deja constancia que en el lugar se encontró un bolso tipo morral con la cantidad de $50 mil y 1600 dólares. 

La policía indentificó a la víctima como Miguel Ángel Julio Rosette, de 24 años, de nacionalidad colombiana. El jugador había rescindido el contrato con el club de 25 de mayo y Chile hace 10 días, confirmaron desde la Comisión Directiva.

G.I

Dejá tu comentario