POLICIALES |

La Policía secuestró 30 vehículos en Yerba Buena

La Policía de Tucumán realizó un operativo de control vehicular en Yerba Buena con el objetivo de prevenir hechos delictivos El despliegue, que se realizó en conjunto con el Municipio, finalizó con el secuestro de 30 vehículos.

"Los controles tienden a concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar la Ley Nacional de Tránsito y erradicar el accionar de los delincuentes", dijo el comisario, Sergio Suárez, jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte. El comisario precisó que la medida finalizó con el secuestro de 18 motocicletas, 11 autos y una camioneta.

Suárez sostuvo que "se ubicaron puestos móviles y fijos en diferentes zonas. Este trabajo es diario y tiene como finalidad resguardar a la comunidad". Resaltó que la mayor causa de retención de  vehículos se debe a la falta de documentación y, en el caso de las motos, por el incumplimiento en el uso del casco protector.

La Policía Vial –que también participó del control preventivo en Yerba Buena- desplegó controles en otros puntos del gran San Miguel que finalizaron con el secuestro de 33 motocicletas. Entre ellos: avenida Democracia y Jujuy, Ruta 301 y Poviña, en San Cayetano y Solano Vera y Camino de Sirga

Los conductores deberán contar con Licencia Nacional; tarjeta verde y azul, en el caso que no sea el propietario del vehículo; seguro, no se exige el comprobante de pago; verificación técnica vehicular (VTV); luces bajas encendidas; y emplear el cinturón de seguridad. En el caso de los motociclistas, es obligatorio el uso del casco protector.

GP.

Dejá tu comentario