INTERNACIONALES |

Un boliche contrata mujeres "guapas, altas y solteras"

La oferta de empleo es para una discoteca española; Benidorm pide camareras con buen físico y sin "rollos ni novios enfermos celosos"

Una búsqueda laboral misógina escandaliza España. Julio Granado, el encargado de un local bailable llamado Richard New Look de Benidorm, es el responsable de una búsqueda laboral que solicita "camareras guapas, con buen físico, simpáticas y solteras". Lo de solteras se trata de un requisito imprescindible, porque "no quiere rollos ni novios enfermos y celosos que las esperen a la salida, y mucho menos que las controlen en la barra". Al final del anuncio pareció recordar un requisito más: hay que ser alta y, si no lo son, tendrán que trabajar en tacos o con plataformas. Con indignación, Granado publicó un video en el que expresa no entender por qué se lo critica.

Al final del video que justifica su postura, Granado remata explicando que su boliche tiene barras altas y que de ahí parte la necesidad de usar tacos, "para dar una mejor imagen". A su vez, remarca que en ningún caso el quiso ofender y pide perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidas.

La búsqueda laboral que ya fue eliminada de las redes sociales

G.I

Dejá tu comentario