Se animó a una producción de fotos hot en topless! Mirá Fotos y Vídeos.

Nicole Neumann ratonea en las redes sociales con un sensual topless. La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram del backstage de una producción que realizó. Desde que confirmó su separación de  Fabián Cubero,   Nicole Neumann  se muestra muy sexy en las redes sociales. Te mostramos el video a continuación.

Nicole Neumann tomó la decisión de no hablar de su vida privada en los medios para preservar a las tres hijas que tuvieron en común, Indiana, Allegra y Sienna. Mientras tanto, la modelo utiliza sus cuentas en las redes sociales para publicar fotos de las producciones sexies que realiza y también el backstage de las campañas para las que la contratan.

Este lunes, Nicole ratoneó con un sensual video en el que solo lleva un jean puesto, un par de borcegos, y unas medias caladas bajo el pantalón. El pecho lo tiene al descubierto y se está tapando las lolas con sus manos. La rubia es una de las caras preferidas por las grandes marcas, pero además, tiene su propia línea de indumentaria.

Ahora, Nicole alteró los ratones de los hombres con un video que subió a Instagram en el que se la ve con un jean de su línea y sin nada arriba. Recordemos que, días atrás, en la presentación de un teléfono celular, evento al que fueron invitadas varias celebridades, dialogó con los periodistas sobre su crisis conyugal.

"Todavía no se fue de la casa. Ya está todo tramitado, pero todavía no...", aclaró ante las preguntas de los noteros. Luego, negó que Cubero durmiera en un sofá: "No. Tiene un cuarto con baño y todo donde puede dormir".

 

 

@thenewblackba 🌹

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 8:33 PDT

 

Jeans @nikkadenicoleneumann #shooting 📸

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 9:59 PDT

 

Deseando playa 🌊 @mediasmora 👙 by @fabianmorassut 📷

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 28 de May de 2017 a la(s) 6:16 PDT

Compartir

Comentarios