NACIONALES |

Bagayeros a la espera de una respuesta de Nación: continúan los cortes en la ruta 50

La modalidad es de dos horas de corte por 15 minutos en los que se libera el principal acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


Continúa la protesta de bagayeros sobre la ruta nacional 50, principal vía de acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Hoy a las 6 habilitaron el tránsito peatonal por 15 minutos. Luego lo hicieron de 8 a 8.15. Es decir, continuará aplicándose la modalidad de dos horas de corte y 15 minutos liberado el camino. 

Fuentes apostadas en el lugar adelantaron que pese a haber mantenido reuniones con la máxima autoridad eclesiástica local, monseñor Gustavo Zanchetta, no se vislumbra una solución en el corto plazo y que todo depende de las decisiones que las autoridades del Gobierno nacional tomen sobre los intensivos controles que se realizan sobre la mercadería que transportan y los decomisos. 

La situación genera grandes inconvenientes a la hora del trasbordo de pasajeros en el acceso sur, ya que solo se puede pasar por allí a pie o en motocicleta.

Se espera saber qué medida tomarán los "trabajadores de frontera" que protestaron hasta ayer en la ruta 9, altura Termas de Río Hondo. 

G.I

Dejá tu comentario