"El peor secreto que esconde él es que es un egoísta y personalista que solo se interesa en su bienestar y se olvida de que tiene compañeros muchas veces"

Lejos han quedado las épocas en las que Jorge Rial y Luis Ventura eran entrañables amigos, autodenominándose asimismo como hermanos y manteniendo una relación que parecía inquebrantable, algo que a partir del año 2014 dejó de ser así.

Lo que sucedió ahora es que luego de que se conociera que Intrusos está ternado dentro de la categoría Mejor Magazine, el conductor del ciclo salió a comunicar que no piensa asistir a la ceremonia, burlándose del reconocimiento y de los premios Martín Fierro, algo que por supuesto no le gustó en lo más mínimo al presidente de APTRA.

Sobre dicho tema Ventura señaló “Rial hace siempre este juego porque si lo ternan, porque lo ternan; que si no lo ternan, no lo ternan… Y si lo hacen, es en la terna equivocada (el reclamo actual). Creo que igual lo que hace no es lógico, es incoherente, y a la gente no le gusta eso. A mí, la verdad, no me importa. Rial te pega tres tiros y después te da un Merthiolate”.

Asimismo, el conductor de Secretos Verdaderos también afirmó “Yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, y no me hirió ni me molestó, ya lo conozco, hace un show. No lo nominamos a Rial, nominamos el trabajo de periodistas, productores, de un montón de personas. El peor secreto que esconde él es que es un egoísta y personalista que solo se interesa en su bienestar y se olvida de que tiene compañeros muchas veces. Si pasa que el premio es para Rial, bueno, ahí se entiende, pero es para todos, es para el programa”.

Ya cambiando de tema, el padrino de la hija mayor de Rial, disparó “Si yo quisiera podría contar cada cosa de él, pero soy una persona con códigos y por respeto a su familia y a la amistad que alguna vez tuvimos esos secretos me los guardo para mí, pero que no me jodan porque sino se arma…”.

Compartir

Comentarios