Thiago: el hijo de La Bomba la rompió en Showmatch

Tiene 25 años y dice que se enamoran de él a primera vista, tanto mujeres como hombres.

Si se tratara de un chiste del estilo "cuál es el colmo de..." se podría hacer un juego de palabras con el apodo de la madre y el apellido de su hijo. La Bomba Tucumana debutó en el Bailando y su hijo, Santiago Griffo, tomó la posta del show. Sin estallidos en la pista, el hijo de la cantante demostró que sigue sus pasos. Se sumó a la previa y se adueñó de todas las miradas.

Con cierto parecido con El Kun Agüero, Maluma y un "aire" a Ricky Martín, el joven se lució cantando e hizo comentarios polémicos sobre su poder de "rompe corazones".

El "autoproclamado" galán tucumano aclaró que le gusta que lo llamen Thiago. Además contó que varios hombres y mujeres le confesaron haberse "enamorado a primera vista" de él.

Marcelo Tinelli lo motivó revelando que hay interesados en el joven dentro de Ideas del Sur. "Me dijeron que un peluquero nuestro está como loco con Thiago", lanzó el conductor y al decirlo las cámaras apuntaron hacia el coiffer "El Cuba".

Thiago tiene 25 años, es uno de los cantantes de la banda Trulalá y aseguró no estar en pareja. "Está más bueno que comer milanesa", posteó una usuaria de Twitter para elogiarlo con estilo culinario.

Ahora usa el pelo corto, la ropa ceñida y una sonrisa con perfecta blancura. Pero hace unos años se mostraba con el pelo largo, con mechas teñidas y menos coqueto. Ayer, sin dudas, el morocho fue el protagonista de la previa al baile de su madre. Y sin perder la oportunidad, cantó una de sus canciones junto a ella. 

Con orgullo, Gladys recordó el día en el que ella cantó por primera vez su hit "La pollera amarilla", en los comienzo de VideoMatch.

En aquel entonces, Thiago era apenas un bebé cuando la tucumana visitó a Tinelli en la década de los ´90. Pero tanta emoción y nostalgia no la ayudaron al momento de bailar.

Se olvidó los pasos y no logró demostrar destreza. Para cerrar su presentación cantó con Thiago el tema "Mami querida", al mejor estilo de Cristian y Verónica Castro.

GP.

Dejá tu comentario