Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt

"¡Diego va a tomar medidas legales!"

Un enorme escándalo estalló en Twitter el domingo por la noche, tras la difusión de unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. El tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social. El lunes por la mañana, en medio del escándalo, Yanina Latorre habló con Ciudad sobre la polémica suscitada.

“¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Además, varios medios especularon con que Yanina se ausentaría del ciclo de Ángel de Brito para resguardarse en medio del escándalo.

“Voy a LAM hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a ponerle el pecho a la situación. Yanina y Diego son padres de Lola (16) y Dieguito (13), y Ciudad le consultó a la blonda si el matrimonio había hablado con los chicos de la situación. “No, ni se enteraron”, fue la respuesta de la panelista.

El tema seguirá en la Justicia.
 

Dejá tu comentario