El diputado nacional respaldó la movilización que está organizando el kirchnerismo para el día que la ex jefe de Estado debe presentarse a declarar ante Bonadio

El diputado nacional Máximo Kirchner ratificó que su mamá, la ex presidente Cristina Kirchner, continuará trabajando en política en los términos en los cuales se expresó en su último discurso público, el 9 de diciembre de 2015.

"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar", declaró el legislador nacional en diálogo con radio Del Plata.

Desde su despacho en el Congreso, el santacruceño aseguró que la citación del juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de "dólar futuro" no es un tema de conversación en la cotidianidad de su familia, sin embargo respaldó la movilización que están organizando militantes kirchneristas para el 13 de abril, día en que la ex jefa de Estado debe presentarse a la indagatoria.

"La citación (de Bonadio) no fue un tema de charla. Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando", enfatizó.

Respecto a la movilización convocatoria por redes sociales para acompañar a la ex mandataria el día de su citación, Máximo fue claro: "Creo que si la sociedad quiere acompañar a sus dirigente debe hacerlo en todos los momentos y es muy loable que lo haga en este tipo de situaciones también".

Para finalizar, cargó duro contra el magistrado que citó a su madre y recordó que "es el mismo juez que absolvió a (Fernando) De la Rúa por el 19 y 20 de diciembre, de 2001, con una Plaza de Mayo llena de sangre y muertos".

Compartir

Comentarios