POLICIALES |

Sofocan un incendio en el Teatro de la Paz

El incidente ocurrió esta tarde en la sede del establecimiento (9 de Julio al 100), donde se iba a instalar una feria de ropa. No hubo víctimas.

Un incendio ocurrido esta tarde en el Teatro de la Paz, en 9 de Julio al 100, en pleno centro de la capital, provocó alarma y un caos vehicular en la zona. 

Según informaron testigos, el fuego se detectó a las 16, mientras algunas personas se preparaban para instalar una feria de ropa que funciona los jueves en el lugar. 

Mientras se armaba la feria, detectaron que salía humo del primer piso, donde se encuentra la biblioteca. El problema es que en ese sector del establecimiento hay mucho mobiliario de madera y libros viejos. 

El fuego fue controlado, pero luego se encendió nuevamente, por lo que llegó una dotación de bomberos y desalojó el edificio por prevención. Luego, el incendio fue extinguido sin que se produjeran víctimas. 

Mientras trabajaban los uniformados, afuera quedaron los feriantes, con bolsos y valijas, y gran cantidad de curiosos. 

Entre tanto, debido a la interrupción del tránsito vehicular en esa cuadra, en las calles adyacentes se produjeron embotellamientos que desataron la ira de los automovilistas.

GP.

Dejá tu comentario