Natacha Jaitt, muy picante en medio del escándalo

"¡Prepárense! Voy a contar todo porque ahora sí me calenté"

Finalmente, Natacha Jaitt decidió dejar el misterio de lado y hablar con la prensa. Si bien adelantó que está “negociando” una entrevista exclusiva, la mediática habló con Nosotros a la mañana sobre el escándalo que protagoniza junto a Diego Latorre.

Primero, se refirió a la medida que tomaron los letrados de Latorre para que se no divulguen detalles del caso en los medios: “No voy a hablar en notas. Hablo en programas, en piso. Lo que sí te puedo decir es que era todo mentira lo de la medida cautelar. Fue una chantada y ahora Mauricio D’ Alessandro (abogado de Latorre) y su mujer se van a comer una denuncia penal. Y obviamente esto le pegará a Diego Latorre, Yanina Latorre y los que vengan… Bueno, a Yani no. Pero a Diego sí”.

“Así que ya estoy negociando y en menos de 24 horas me tienen ahí hablando todo y después les voy a poder contar todo bien”, adelantó. Y cuando le preguntaron si tenía mucho para contar, Natacha disparó: “¡Oooh! ¡Preparate! Porque ahora sí me calenté. Porque estoy harta de las mentiras, de que tapen, de que mientan, de que digan ‘yo no fui, ese no soy, esa no es tu casa'”. Es como que yo diga que ‘soy Blancanieves y esa no es mi casa’”.

¿Qué fue lo que más le molestó? “Lo que más me molestan son las mentiras. Diego empezó con las mentiras, en vez de llamarme. ¿Por qué no me llamaste? Primero, me tendría que haber llamado la persona que compró y filtró eso. Se podría haber frenado. Pasó, ¿es un karma, es un vuelto, es una mierda, salió a la luz? Para mí no es un vuelto porque yo no estoy casada”.

Y sobre el motivo por el que Latorre no se comunicó cuando se desató la polémica, Jaitt respondió: “No sé, la gente de tan paranoica es cagona”.

Dejá tu comentario