Los periodistas, que no se llevan nada bien, se dijeron de todo en medio de la ceremonia. ¡MIRÁ EL VIDEO!

En la gala de los Martín Fierro 2017 no fue todo color de rosa. Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca. 

Según mostraron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico y evitaron saludarse. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci a Ventura en la cara y éste le respondió en medio de un brote de ira: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? A ver decímelo".

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer....".

"¿Pero qué dijiste al aire vos? ¡Que me habían denunciado penalmente! Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el también presidente de APTRA. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura no le tuvo piedad: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire...". "¡Sos un mentiroso!", le respondió a los gritos la panelista de DDM. "¡Vos sos una mentirosa!", contraatacó el ex Intruso.

Cabe destacar que los problemas entre Ventura y Ninci comenzaron hace más de tres años. cuando el periodista se vio envuelto en un tremendo escándalo por una relación extramatrimonial con la cordobesa Fabiana Liuzzi que derivó en el nacimiento del pequeño Luis Antonio.

"Nada que circule por el mundo que tenga mi sangre, va a dejar de tener mi apellido. Porque soy muy digno”, dijo en aquel entonces Ventura, antes de revelar que Ninci negó haberle dicho a Jorge Lanata que había una denuncia por paternidad en su contra.

Compartir

Comentarios