Atlético rescató un empate en el final ante Aldosivi

En un encuentro vibrante, igualaron 1 a 1 con goles de Sebastián Penco y Cristian Menéndez en el último minuto

En un partido electrizante, con situaciones para los dos equipos hasta el último segundo, empezó mejor el local, que con cuatro delanteros y la presión bien alta tuvo las primeras llegadas de peligro pero no supo resolver en los metros finales y lentamente el visitante emparejó las acciones comenzó a dominar el medio campo y controló el partido.

Aprovechando el juego por los costados, el elenco que dirige Fernando Quiroz se hizo peligros en los últimos minutos del primer tiempo y a pocos segundos para el final, Sebastián Penco recibió un centro y con el arco a su merced abrió el marcador.

El complemento fue vibrante, algunos fallos del árbitro Andrés Merlos -no vio una fuerte entrada en la mitad de la cancha con Nery Leyes, que debió ser reemplazado- calentaron el juego y el encuentro se llenó de faltas y patadas, que terminó con dos expulsados por roja directa: Meza Brítez en el local y Galván en la visita.

Fue con todos sus recursos el elenco Decano, pero a pesar de la búsqueda y del empuje de su gente se repitió en envío aéreos que despejó la defensa del "Tiburón" y fue con un pase por bajo, que llegó al empate. Cristian Menéndez recibió solo en el área y con un definición sutil igualó las acciones.

El final fue una guerra sin cuartel con los dos buscando la victoria y la visita tuvo dos oportunidades para volver a ganar fuera de su estadio tras cuatro meses pero falló en los metros finales y debió conformarse con el empate.

Con este resultado, Aldosivi acumula cuatro partidos sin victorias y suma 8 unidades. El "Decano", con 11 punto sigue expectante en la Zona 2.

Dejá tu comentario