"Fue lo peor desde que estoy al frente de River"

El entrenador Marcelo Gallardo no se anduvo con rodeos por el 4 a 1 sufrido en Santa Fe, que marcó la derrota más abultada en su ciclo. "Bronca, porque era un partido importante para pelear el campeonato", afirmó el "Muñeco". Y soltó: "Es inconcebible que te hagan tres goles así". Y cerró: "Se nos fue todo en cinco minutos"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló sobre lo que fue la caída 4 a 1 ante Colón. Lejos de escaparle a las críticas, el técnico reconoció los errores que tuvo en cancha su equipo, sobre todo en esos 10 minutos del segundo tiempo en el que los de Santa Fe hicieron la diferencia aprovechando todos las equivocaciones que tuvo el equipo visitante.

"Creo que tres goles en siete minutos fueron en una serie donde perdimos la conexión y en los que lamentablemente fueron errores nuestros que se podían evitar", sostuvo Gallardo, quien manifestó: "Cuando se te bloquea el chip es difícil, aunque es inconcebible que te hagan tres goles. Esos 10 minutos fueron lo peor desde que yo estoy".

"Hay que ser conscientes de trabajar mucho y mejorar, porque sino nos queda esta sensación, que es muy extraña porque habíamos hecho un muy buen primer tiempo, no pudimos aprovechar esa ventaja y después se nos fue todo en cinco minutos. En un abrir y cerrar de ojos quedamos 4 a 1 con uno menos, porque hasta el bloqueo mental no habíamos sufrido", destacó el técnico del Millonario.

"Tengo mucha bronca porque era un partido importante para pelear el campeonato. Después del gol en contra perdimos el control totalmente", agregó el técnico. Y también manifestó: "Tenemos que tratar de ser más regulares, porque no estamos siendo sólidos. En dos minutos pasamos a perder el partido, quedar con uno menos y ahí vinieron dos goles increíbles".

"Hay que hacer una autocrítica de lo que pasó porque es un aprendizaje y lo malo te enseña más. El miércoles tenemos otro partido y no nos podemos quedar en esto, así que veremos los que irán a La Paz", aseguró el entrenador. Y cerró: "No nos vamos a bajar, mientras tengamos posibilidades y lo que nunca le voy a recriminar al plantel es la personalidad".

Dejá tu comentario