Mimi acusó al hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" de escribirle mensajes subidos de tono a "El Tirri"

La pareja del primo de Marcelo Tinelli no se anduvo con rodeos ante la pregunta de Ángel de Brito. Luego, el 0 de Polino la condenó a ser uno de los peores puntajes de la ronda de cumbia.


No había sido una buena semana para ella, habida cuenta de la feroz discusión que mantuvo ayer con Sol Pérez (23) a la salida de los estudios de La Corte, donde se llevan a cabo los ensayos para ShowMatch y desde donde se emite el Bailando.

Y, luego de su nueva presentación en la pista del Bailando, Mimi (31) no pudo tener una alegría que la ayudara a superar el mal momento, ya que Marcelo Polino (53) le puso un 0 que la condena a ser uno de los peores puntajes de la ronda de cumbia, con apenas 14 puntos. "Sos una gran vendedora de humo, Mimi, fue peor que lo anterior, me defraudaron", la defenestró el conductor de Ponele la firma.

Sin embargo, lo más fuerte de la presentación de Mimi no fue su fallida performance, sino lo dijo antes de saltar a la pista. Es que, fiel a su estilo, la novia del Tirri (48) no se calló nada y disparó dardos en distintas direcciones, aunque uno de ellos sorprendió a todos los presentes. Fue cuando Ángel de Brito (40) le preguntó si era verdad que había un participante del concurso que le escribe mensajes subidos de tono a su pareja, y ella no se anduvo con vueltas y lo dijo sin pelos en la lengua. "El Bombita Tucumano", lanzó la dominicana, en clara referencia a Thyago Griffo (25), el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana".

Además, acusó a La Tigresa del Oriente de maltratar vestuaristas -"es la Fede Bal femenina", lanzó- y de tener una energía negativa.

En definitiva, una noche para el olvido para Mimi, quien pese a que Moria Casán (70) le había puesto un 8 y de Brito un 6, no pudo terminar de redondear una actuación que le permita no tener que pensar nuevamente en las palabras que ningún participante quiere escuchar: duelo, sentencia y eliminación.

G.I

Dejá tu comentario