Atlético empató en su cancha

Cuando el equipo y los hinchas decanos más lo necesitaban, apareció el "Colo" Menéndez y Atlético pudo salvar un punto en su cancha.

Atlético necesitaba olvidar rápido el tropiezo ante Tigre y recuperar al segunda colocación de la Zona 2. Sin embargo, ante Aldosivi, arrancó de mayor a menor. El "Decano" tuvo las primeras chances pero en la última del primer tiempo el que le acertó al arco fue el "Tiburón", que se fue al descanso 1-0 arriba.
 
A partir de allí todo se hizo cuesta arriba para un Atlético que recién logró empatar 1-1 con el último aliento, gracias a la capacidad goleadora e incanzable de Cristian Menéndez, el héroe de la noche en el Monumental.
 
El equipo de Juan Manuel Azconzábal sabía que un triunfo lo dejaba a un punto del puntero Lanús, por eso la importancia de remontar el resultado. La daga de Sebastián Penco en la última jugada del primer tiempo hizo daño en 25 de Mayo y Chile, donde el equipo del "Vasco" sólo pretendía reacomodarse para dar vuelta la historia.
 
Los de Mar del Plata bancaron la parada firmes y buscando siempre el arco de Cristian Lucchetti. De hecho, aprovecharon la supremacía para generar peligro y hasta estuvieron más cerca del segundo que el dueño de casa del empate. Sin embargo, nadie contaba con la tardía pero justa aparición goleadora del "Polaco", que picó al área para rescatar un pase profundo y se despachó con una definición impecable para hacer estallar a todo el estadio.
 
Atlético era alegría pura por el grito de Menéndez pasados los 90 minutos. El rubio salvó al equipo de la derrota en un flojo partido y si bien el objetivo de los tres puntos no se cumplió, al menos mantuvo el invicto en el suelo propio. El gol será una inyección anímica para un "Decano" que deberá revisar su juego pero que puede respirar tranquilo porque sabe que cuenta con hombres clave para rescatarlo justo a tiempo.
 
Fuente: la gaceta

 

Dejá tu comentario