POLICIALES |

Descarriló el vagón de un tren en barrio 11 de Marzo

La formación, que pertenece al Belgrano Cargas, volcó azúcar en la zona. El periodista Ariel Espinoza aseguró que provocaron el descarrilamiento del tren: "la gente bloquea las mangas del sistema de aire porque ya es gente que sabe cómo lo hará".

Un formación del Belgrano Cargas sufrió el descarrilameinto de una de sus vagones, que en ese momento se encontraba cargado con fardos de azúcar.

El hecho sucedió en horas de la siesta, cuando el tren pasaba entre Magallanes y Francisca Jaques, por la zona de barrio 11 de Marzo. 

Según información que llega desde el lugar, se produjó una confusa situación entre los vecinos y la policía privada de la formación, ya que al parecer personas intentaron saquear la mercadería volcada.  

El periodista Ariel Espinoza contó en LV12. "Trabajo en los talleres de Tafí Viejo. El problema que tuvimos fue en un tren 5006 que salió con 15 vagones con azúcar de la empresa Ledesma y fue descarrillado a propósito".

"La gente bloquea las mangas del sistema de aire porque ya es gente que sabe cómo lo hará. A tres vagones los rompieron a mazazos y con cortafierros los precintos y se robaron 115 bolsas de azúcar", disparó.

"Me indgina como ciudadano y me preocupa como trabajador ferroviario porque la gente que hace esto no tiene idea el daño que pueden causar. Una formación que lleva más de 250 toneladas a 30 kilómetros por hora si cae sobre una casa puede provocar un desastre", lanzó.

"A mis compañeros que fueron a encarrillar los apuntaron con punzones y les robaron los celulares. Llegó el Grupo CERO y comenzaron a los tiros", relató.

GP.

Dejá tu comentario