Fuerte cruce entre Galina y Mirkin

La polémica entre el actual vicepresidente y el ex mandatario del Santo crece con el correr de las horas. "Entrando por la ventana le quiere encontrar el agujero al rosquete", disparó el ex mandamás.

La pelea entre Daniel Galina y Oscar Mirkin es cada vez más grande. Los conflictos entre los nuevos mandatarios de San Martín y la ex comisión directiva viene desde antes de las elecciones y en los últimos días la historia se hizo cada vez más fuerte.

El que atacó ahora fue el ex mandatario, quien salió con los tapones de punta luego que lo acusaran de dejar 32 pesos en la cuenta del club y no 6 millones como se había dicho en la última asamblea, días antes de las elecciones: “Lo que más lamento es que no sea claro para este vicepresidente, que entrando por la ventana del club le quiere encontrar el agujero al rosquete”, apuntó contra Galina.

"La verdad es que es absolutamente lamentable. Yo quiero que este muchacho medite, que se mire frente al espejo como le dije antes de las elecciones, pero no para mirarse la cara, porque capaz que ni él se reconoce, sino para que sepa que está engañando a los socios que le dieron su confianza, que les está mintiendo”, señaló Mirkin. 

"Yo le deseo siempre el bien a San Martín, pero bajo ningún punto de vista voy a permitir que no se respeten mis valores, que no se respeten cuestiones éticas que evidentemente no tuvo la suerte o la posibilidad de aprender", sentenció.

Ni lento ni perezoso, Galina ratificó la denuncia que hizo en su cuenta de Facebook: "No es esa la situación real, después la gente va a pensar que nosotros hicimos uso de un dinero que no existe. En la caja en efectivo nos encontramos con 270 mil pesos, de los cuales teníamos que hacer un pago que estaba arreglado con la comisión directiva anterior, de 246 mil pesos y con el resto que había eran 32 pesos. Eso es lo que yo comenté y es cierto”, reveló, y agregó: "Puede ser que haya 6 millones de pesos a cobrar, pero eso se está verificando. Pero ese dinero no hay en la caja".

"Yo no tengo que mentir nada, si se enoja conmigo después se va a tener que desenojar. Si yo aclaro algo con comprobantes, no tiene porqué enojarse. Él tiene que manifestar a donde están los 6 millones que él dice que hay", cerró el vicepresidente de San Martín.

GP.

Dejá tu comentario