Se trata de Oscar Pérez, quien es miembro de una de las fuerzas de seguridad de Venezuela, pero que se pronunció en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El piloto y mimebro de fuerzas militares de Venezuela que se reveló contra el presidente de Nicolás Maduro, denunció en su cuenta de Twitter que allanaron su casa y que lo buscan para matarlo. 

Se trata de Oscar Pérez, quien el miércoles publicó un video a cara descubierta y custodiado por cuatro hombres a cara tapada y con armas de guerra, donde se manifestó en contra del gobierno venezolano y le declaró la guerra a Nicolás Maduro.

Horas más tarde, un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de donde él pertenece atacó con granadas el Ministerio del Interior y el Tribunal Supremo de Justicia. 

Una foto de ese helicóptero con una bandera que dice libertad indicaría que Oscar Pérez estuvo a cargo del ataque. 

Luego de esto se habría ordenado el allanamiento en su propiedad, el cual fue realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y según denunció el mismo Pérez, dieron la orden de exterminarlo.

GP.

Compartir

Comentarios