INTERNACIONALES |

Allanaron la casa del piloto que se adjudicó el ataque a edificios del gobierno venezolano

Se trata de Oscar Pérez, quien es miembro de una de las fuerzas de seguridad de Venezuela, pero que se pronunció en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El piloto y mimebro de fuerzas militares de Venezuela que se reveló contra el presidente de Nicolás Maduro, denunció en su cuenta de Twitter que allanaron su casa y que lo buscan para matarlo. 

Se trata de Oscar Pérez, quien el miércoles publicó un video a cara descubierta y custodiado por cuatro hombres a cara tapada y con armas de guerra, donde se manifestó en contra del gobierno venezolano y le declaró la guerra a Nicolás Maduro.

Horas más tarde, un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de donde él pertenece atacó con granadas el Ministerio del Interior y el Tribunal Supremo de Justicia. 

Una foto de ese helicóptero con una bandera que dice libertad indicaría que Oscar Pérez estuvo a cargo del ataque. 

Luego de esto se habría ordenado el allanamiento en su propiedad, el cual fue realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y según denunció el mismo Pérez, dieron la orden de exterminarlo.

GP.

Dejá tu comentario