Yanina Latorre se fue del piso de Los Ángeles de la Mañana tras cruzarse con Nancy Pazos

El motivo de su indignación

Después de un día muy intenso, en el que Diego Latorre la fue a alentar al piso de ShowMatch en la grabación del Bailando, Yanina Latorre explotó.

Mientras debatían sus compañeras la participación de su marido en el ciclo de Marcelo Tinelli tras el escándalo con Natacha Jaitt, Yanina tuvo un nuevo contrapunto con Nancy Pazos.

Primero, Nancy se mostró crítica de que los hijos de Latorre hayan estado en el piso junto a sus papás y luego lanzó un comentario que indignó a la rubia.

“Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar esto que no se sabía”, haciendo referencia a Natacha.

Entonces, Yanina no ocultó su enojo: “ Acá de la otra nunca nadie habló, yo nunca hablé ni critiqué a nadie. Yo sé que a vos te encanta este morbo, en el que te pido que te calles la boca y no voy a entrar”.

Pero Pazos continuó: “En realidad en el medio de toda esta situación, se le puede perdonar los cuernos pero hubo una falta de cuidado en el medio”. Al escucharla, Yanina no sólo no ocultó su fastidio sino que se sacó el micrófono y se fue del estudio.

Cuando Carmela Bárbaro le pidió que se quede, Latorre no dudó: “Es una desubicada”, dijo claramente enojada porque su compañera trajo el nombre de Jaitt al debate.

Dejá tu comentario