Vino, dulce de leche, arroz, confites y un destapador.

En todo el mundo Lionel Messi (30) está asociado a Barcelona, tanto a la ciudad en la que vive hace cerca de 17 años como por el club en el que es ídolo indiscutido desde que debutó en 2004. Sin embargo, tanto él como el amor de su vida, Antonela Roccuzzo (29) tienen marcada a fuego su infancia en Rosario y son bien argentinos.

Entonces, no sorprende que Leo y Anto hayan decidido casarse este viernes en la "Chicago argentina", y que el souvenir de su boda sea súper patriota. El periodista @sacroprofano publicó en Twitter una foto del obsequio que Messi y Roccuzzo les entregaría a los invitados cuando lleguen al hotel City Center.

El paquete consta de un vino, un destapador grabado, dulce de leche, una bolsita de arroz y una cajita de confites para el buen augurio. Junto a esto, una tarjeta de presentación: "Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto".

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Andrés Beltramo A. @sacroprofano

Para los amigos periodistas argentinos, ahí les dejo el souvenir oficial de la boda de Messi hoy en Rosario @luisnovaresio@rialjorge

Compartir

Comentarios