El look de los novios: quiénes se encargan de la indumentaria de Lio y Antonela

La pareja eligió grandes diseñadores para que los acompañen en la noche más importante de su vida.

Esta noche se desarrollará en Rosario uno de los eventos más importantes del año. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí definitivo, y junto a sus allegados, celebrarán sus 10 años de amor con una estridente fiesta. 

Los detalles del evento generan mucha intriga, y entre varias cuestiones que desean saber los fanáticos, está quiénes serán los diseñadores elegidos para vestir a los novios esta noche.

Por un lado, Messi eligió un traje clásico de Armani, y lejos de vestirse con colores llamativo y alocados como lo ha hecho en varias oportunidades, esta vez el jugador decidió usar un modelo básico de la firma italiana.

La relación del astro con la marca ya lleva más de un año y se oficializó en enero del 2016, cuando concurrió a la gala del Balón de Oro con un sobrio smoking negro.

Por su parte, Antonela decidió confiar en Rosa Clará, una famosa y prestigiosa modista española, con quien la joven ya tiene relación desde hace varios años, debido a que en diferentes oportunidades lució sus modelos.

Aunque la mujer de Leo se encargó de que no trascendiera ningún detalle sobre su vestido, lo cierto es que ella y la diseñadora lo vienen planeando desde finales del año pasado, cuando tuvieron una primera reunión para comenzar a organizar el modelo.

GP.

Dejá tu comentario