El "Chino" Maidana habló de su exceso de peso

"Creo que me retiro. No quiero boxear más. Ya está casi decidido y no depende de nada. Por ahí más adelante lo anuncio". En diciembre de 2015, Marcos "Chino" Maidana había pronunciado una frase que trajo cola.

Y para colmo, hace pocos días se conoció una foto en la que se ve muy excedido de peso y completamente fuera de forma, lo que no hizo más que alimentar los rumores sobre su retiro del boxeo profesional.

Sin embargo, el oriundo de Margarita, Santa Fe, decidió romper el silencio y desestimó las críticas y burlas sobre su estado actual: "Vi la foto pero no me importa lo que digan porque estoy disfrutando de este momento".

En diálogo con Aire de Santa Fe, el ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, admitió también que tuvo ofertas para volver a pelear, aunque por ahora elige descansar. "Me ofrecieron peleas pero estoy relajado y no quiero arriesgarme", manifestó.

"Si llegase a volver a pelear me tomaría 5 meses para ponerme bien físicamente", concluyó Maidana, cuyas dos últimas peleas como profesional fueron nada menos que dos derrotas ante el invicto Floyd Mayweather.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario