El Gobernador entregó 110 viviendas en Concepción

Un barrio de 110 viviendas fue entregado en "La Perla del Sur" por el gobernador Juan Manzur. El complejo habitacional se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional 38 y la inversión demandó más de $62 millones.

En el acto de entrega estuvieron presentes el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; el titular de la Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán, legisladores y concejales.

Son más de cien familias que hoy reciben su casa y esto tiene que ver con un solucionar un gran déficit que hay en Tucumán y en otras provincias. Cuando las familias tienen su casa esto se transforma en un hogar donde pueden criar a sus criaturas”, dijo el Gobernador.

Según indicó Durán, se trata de un barrio cuya ejecución comenzó a mediados de 2014 y la mayor parte de las obras se hicieron entre ese año y el siguiente. Agregó que de las 110 viviendas, hay tres que están acondicionadas para personas con discapacidad – como indica el cupo legal – y que, hasta fin de año, está previsto entregar otras 140 casas en esa localidad y otras tantas en Alberdi y Villa Carmela.

Manzur señaló además: "yo soy el gobernador de todos los tucumanos y tenemos que trabajar para todos los tucumanos. Cada vez que una familia tucumana puede tener su casa y progresar es un día de alegría y de fiesta para Tucumán. Hoy la provincia da un paso más hacia adelante, está mejor, apuesta por su calidad de vida. Sabemos que nos falta mucho pero por eso tenemos este ánimo de sumar esfuerzos para que nuestra gente esté mejor".

Por su parte, Jaldo indicó: "vemos con agrado poder compartir este acto con autoridades nacionales y con el intendente para ayudar a estas familias que soñaban con tener la casa propia y hoy lo cumplen gracias al esfuerzo conjunto".

Además, el vicegobernador remarcó que "en la construcción de estas casas han trabajado empresas tucumanas, dando mano de obra a los tucumanos y esto reactiva la economía local. Por eso aspiramos a que los cupos sigan llegando a la provincia y a brindar soluciones junto con la Nación para seguir generando puestos de trabajo".

GP.

Dejá tu comentario