POLICIALES |

Detenidos y armas secuestradas durante el fin de semana

Durante el fin de semana personal policial de Patrulleros y Motoristas del 911 llevó a cabo distintos procedimientos y operativos de control que finalizaron con la detención de personas que estarían vinculadas a ilícitos, y al secuestro de armas de fuego, motos y otros elementos.

El coordinador de Prevención Ciudadana, comisario Pablo Velardez, informó que entre los detenidos hay siete personas "que fueron sorprendidos con armas de fuego".

En ese sentido detalló, que uno de los hechos se registró en la zona del Mercofrut, “allí detuvieron a un hombre, de 39 años, con un revólver y una pistola”.

Otro de los procedimientos ocurrió cuando los policías observaron, en Pellegrini y Lavaisse, un auto en actitud sospechosa, dieron la voz de alto y durante la requisa encontraron una pistola calibre 22 con cartuchos, “los tres ocupantes fueron aprehendidos”.

En tanto, “en Vicente Gallo al 2000,  los vecinos alertaron que un hombre realizaba disparos; cuando llegó la Policía detuvieron a un hombre de 19 años, con una escopeta y varios cartuchos”, sostuvo Velardez.

Del mismo modo, el comisario sostuvo que “el fin de semana tomamos intervención en cinco casos de violencia de género, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia”.

Velardez, además, indicó que la división realiza diariamente recorridos preventivos por distintos puntos de la capital y el gran San Miguel. En ese sentido, recalcó que se ponen en marcha operativos durante horas de la madrugada, siempre con el propósito de contrarrestar el accionar delictivos.

GP.

Dejá tu comentario